La Música del Reciclaje

Tomando como fuente de inspiración la orquesta de instrumentos reciclados de Cateura (Paraguay), Ecoembes pone en marcha, por primera vez en España, el proyecto social la Música del Reciclaje. Un proyecto que tiene como objetivo ofrecer una segunda oportunidad a niños en riesgo de exclusión social a través del reciclaje y la formación musical. 

Estos niños formarán parte, en un futuro, de la Orquesta Ecoembes de Instrumentos Reciclados, pero como primer paso, aprenderán a tocar música a partir de instrumentos tradicionales. Por eso, desde Ecoembes se pone en marcha una campaña de donación de instrumentos. Necesitan violines, violas, trompetas, flautas traveseras, saxofones, clarinetes, guitarras, chelos o contrabajos. No importa que estén usados e incluso en mal estado.



Más información sobre el proyecto: http://www.ecoembes.com/es/ciudadanos/sobre-nosotros/la-musica-del-reciclaje-la-orquesta-de-ecoembes

Cómo hacer una donación: http://www.ecoembes.com/es/ciudadanos/sobre-nosotros/la-musica-del-reciclaje-la-orquesta-de-ecoembes/donacion-instrumentos

Un proyecto muy bonito, ¿verdad? :)

Comentarios

  1. Un proyecto muy bonito, verdad. :))
    ¿Cómo estas? Yo muy bien en el instituto :) Espero verte algún día.
    Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Me alegro de que te vaya muy bien en el instituto. Nosotros también muy contentos con el curso, empezando un montón de proyectos nuevos. ¡Pásate a vernos cuando quieras! :)

      Eliminar
  2. Ojalá. Todavía no voy a poder ir. Espero llegar a verte. Este curso digo.
    Bueno adiós guapa. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario