¡Recicla tus libros!

Tras el éxito de la convocatoria del año pasado, el Departamento de Lenguaje musical y Coro del CEM La Palmera vuelve a la carga con el programa de reutilización de libros de texto de lenguaje musical. Os invitamos a donar a la biblioteca del conservatorio los libros de texto que ya no vayáis a usar más para que puedan ser utilizados por otros niños y niñas durante el próximo curso escolar.




¿Cómo funciona? Tanto si quieres donar como si quieres acceder al préstamo de libros de texto de segunda mano que hay en la biblioteca tienes que escribir un correo electrónico a lapalmerarecicla@gmail.com con tu nombre y los libros que necesitas.

La comisión de RECICLA TUS LIBROS realizará el reparto de los fondos existentes siguiendo el orden de prioridades establecido. Se procurará que nadie que haya donado se quede sin recibir libros, pero puede suceder que no se puedan obtener tantos libros como han sido donados.

Aunque recogemos todo tipo de materiales curriculares relacionados con nuestra área, sólo computarán a efectos de prioridad en el préstamo los libros de texto en vigor para el curso 2015-2016, que pueden consultarse en este blog o en los tablones de anuncios del conservatorio.




¡Los libros son valiosos, cuídalos!  



Comentarios