viernes, 11 de diciembre de 2015

Jornadas de puertas abiertas en el CPM Francisco Guerrero

Hoy 11 de diciembre el alumnado de tercero de lenguaje musical y la agrupación 3º B participará en el Gran Concierto Intercentros en el Salón de Actos del Conservatorio Profesional de Música "Francisco Guerrero" de Sevilla en representación del CEM La Palmera. Organizado por el AMPA Hilarión Eslava del CPM Francisco Guerrero, el concierto forma parte de la programación de su Jornada de Puertas Abiertas. Habrá además juegos tradicionales para niños y niñas de 6 a 14 años y chocolatada y dulces navideños para todas las edades. 



Allí interpretaremos:
  • Agrupación 3º B - Marcha imperial de Star Wars
  • Lenguaje musical (todos los grupos) - La Máquina de las Ideas

Compartiremos escenario, entre otros, con el Conservatorio Elemental de Música "Andrés Segovia" de Dos Hermanas, Conservatorio Elemental de Música "América Martínez" de Mairena del Aljarafe y la Asociación de Coros Escolares de Sevilla "Acordes".

Será una tarde increíble con muchísimas actividades: 

  • Desde las 16:30 h. Gran Chocolatada Navideña. Aquellas personas que acudan con un dulce casero entrarán en el sorteo de unos magníficos auriculares. 
  • Desde las 17:00 h. Taller de Juegos Tradicionales en el patio central para niños de 6 a 14 años. 
  • A las 17:30 h. Gran Concierto Intercentros en el Salón de Actos con la participación de Conservatorios Elementales y Asociaciones Musicales de Sevilla y provincia. 
  • A las 19:00 h. Concierto de Pop-Rock en la Sala B de Conciertos organizado por nuestro alumnado de Enseñanzas Profesionales. 
  • A las 19:30 h. Audición de Coro en el Salón de Actos de alumnado de 4º de Enseñanzas Elementales.   

El acceso es libre. ¡Os esperamos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario