Respondiendo a todas las preguntas sobre el concierto de clausura



Fecha y hora:

  • El Concierto de Fin de Curso es el lunes 20 de junio a las 18,30h en el auditorio del Centro Cívico Bellavista (c/ Asencio y Toledo, 7).
  • El alumnado de cuarto tiene que estar allí a las 17,45h. Necesitamos hacer un ensayo general los dos grupos juntos.
  • El alumnado de tercero tiene que estar allí a las 16,30h. Parece temprano, pero hay que hacer un ensayo general de la batucada y de coro (será la primera vez que estemos todos juntos). Algunas personas, además, tendrán ensayo de agrupación. Habrá un cuartito de hora para merendar, beber agua y descansar un poquito antes del concierto.
  • ¡¡No olvidéis traer esta semana la autorización!!


LENGUAJE MUSICAL 3 - BATUCADA

Toda la info sobre la batucada, EN ESTE ENLACE.

CORO 3 - CABARET

Vestuario: De negro arriba y abajo, con complementos de color rojo o burdeos (pulseras, collares, pajaritas, tirantes, diademas...).

Ensayos esta semana: Martes y miércoles de 18h a 19h.

Estructura: (A)AABABA y final. Entramos en el auditorio en grupos de tres o cuatro (organizados por voces) mientras suena la melodía en el clarinete. Ya dentro, en la colocación que hemos hablado en clase primera letra abajo mirando al público. En la segunda letra vamos subiendo al escenario y colocándonos en nuestro lugar definitivo para cantar. En la parte B empieza la coreografía (primera B la ola, segunda B bolsillos). 

Últimos vídeos:



CORO 4 - OH HAPPY DAY

Vestuario: Imitando al vestuario de los niños y niñas del orfanato de "Oh happy day!". Pantalón corto o falda corta. Niñas con dos trenzas o dos coletas.

Ensayos esta semana: Lunes de 18h a 19h  y Jueves de 19h a 20h. El jueves a las 20h me quedaré un ratito más con los tres solistas.

Estructura: Primera vuelta a una voz y todos un poco "mustios". Baile libre y expresión poco animada. Después del calentamiento, baile bien sincronizado y a tres voces. En la parte B entran las palmas después de la palabra "HOW" (he taught me HOW). Al final del todo, levantar las manos en DAY (Oh, happy DAY!).

Últimos vídeos:




Comentarios