Últimos días de clase

Martes y miércoles después del concierto de Bellavista han sido días de despedidas y actividades interesantes.

En 3º B y 3º D vimos un par de vídeos y estuvimos hablando de futuro: si nos gustaría seguir estudiando música en un conservatorio profesional -y prepararnos el próximo curso para la prueba de acceso- o seguir aprendiendo música a nuestro ritmo, tocando en grupos, bandas, orquestas... o por nuestra cuenta. Lo que todo el mundo tenía claro es que una vez que se empieza en este mundillo nos enganchamos a la música. :)

Y es que este es un conservatorio de cine. El martes vimos la última de las pelis programadas para este año: Misión en Mocland. Una aventura superespacial. Estuvo muy divertida y nos dio pie para hablar de varios asuntos que nos preocupan sobre la salud de nuestro planeta en el mes del medio ambiente.


Durante el descanso de la peli, en 1º A se revelaron los amigos y amigas invisibles. Habíamos quedado el viernes que los regalos podían ser hechos, comprados e incluso podían ser préstamos para el verano. Hubo muchas sorpresas. ¡Muy chulos todos!

El miércoles, las profesoras de piano Silvia Vega y Nieves Macías junto con el profesor de lenguaje musical Alberto Barrientos y algunas madres de 4º prepararon una pequeña merienda para despedir el curso a la que nos invitaron a quienes quedábamos por allí después del cine. Estuvimos tocando, cantando, bebiendo refrescos y comiendo tarta. ¡Ñam!



Aprovechando la reunión, dieron un pequeño detalle a las pianistas de cuarto


Y para terminar, ¡las notas! Pocas sorpresas. Y las que hubieron, fueron buenas. ;)

Fin de la retransmisión de este curso. 

¡Os esperamos en septiembre con las pilas renovadas!

Comentarios