Vídeos del concierto de clausura

Aunque me falta aún por recibir las fotos, os dejo ya los primeros vídeos de colectivas del concierto de clausura en el Centro Cívico Bellavista. ¡Estuvo genial!

En primer lugar actuó la agrupación de guitarras dirigida por la profesora Clementina Ruiz, formada por alumnado de tercer y cuarto curso. ¡Chivadme el nombre de la pieza que no encuentro el programa!


En segundo lugar, la agrupación del profesor Alberto Barrientos presentó un estreno mundial absoluto compuesto por el propio alumnado. La pieza se titula "La contaminación" y hemos tenido la suerte de contar con la colaboración de la compositora Nuria Núñez Hierro durante todo el proceso. 


La agrupación de flautas formada por el alumnado de cuarto curso del profesor Alfonso Rubio interpretó, junto al propio profesor, "PLAY". ¡Muy chula!


La actuación del coro de tercero no dejó indiferente. Está compuesto por el alumnado de los profesores Alberto Barrientos y María Quintanilla, y cuenta con la colaboración del profesor Joaquín Salas al clarinete. Con todos ustedes, ¡CABARET!


El coro de cuarto, compuesto también por el alumnado de los profesores Alberto Barrientos y María Quintanilla, interpreta "OH HAPPY DAY!", un must del gospel. Atención a la sorpresa cuando se abre el telón. xD


Las agrupaciones de cuarto, dirigidas por el profesor Joaquín Salas, se atreve con el superhit de Stevie Wonder: "I JUST CALL TO SAY I LOVE YOU". Colaboran las profesoras Nieves Macías y María Quintanilla a la percusión.


Sin duda, el grupo revelación de la temporada ha sido tercero de lenguaje musical con una impresionante batucada brasileña con instrumentos y baquetas construidos con material reciclado. Dirige su profesora María Quintanilla.


Las agrupaciones de tercero de la profesora Nieves Macías cierran el concierto con la interpretación de "YESTERDAY", con la colaboración de Elena Jara al violín (profesor Javier Suescun) y un pequeño coro con alumnado de lenguaje musical de la profesora María Quintanilla cuya línea melódica ha sido compuesta colectivamente en clase.


Para finalizar, entrega de orlas al alumnado que termina sus estudios en nuestro conservatorio y la interpretación del himno "GAUDEAMUS IGITUR" por parte de la anterior agrupación y todo el público (menos mal que la letra estaba en el programa de mano, jeje...)


Pronto las fotos del concierto, ¡buen fin de curso!

Comentarios