Entrega de Premios Nacionales de Educación 2016


Ayer fue la entrega de diplomas de los Premios Nacionales de Educación en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música en Madrid. Para mí fue un día muy especial por varios motivos. 

En primer lugar, porque "desvirtualicé" por fin a muchos profes con los que llevo trabajando 5 años en un proyecto que conocéis muy bien. 

Aquí estoy con Federico Méndez, Noemí López, Antonio Garrido, Gimena Alonso, Margarita Sanz, Ana Martínez, Juan Carlos de Miguel, Emilio de la Calzada y Cristina Mata junto a Marcial Marín Hellín, Secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades.

En segundo lugar, porque nuestro proyecto ha obtenido el Premio Nacional de Educación 2016 en la categoría de equipos docentes en el ámbito de las TIC. ¡Hemos hecho historia!

(¡Profe emocionada justo antes de dar comienzo el acto!)

Pero, sobre todo, porque ayer se reconoció vuestro trabajo en el proyecto "El sonido que habito". Vosotras y vosotros sois los verdaderos creadores de los geniales y variados contenidos, que al fin y al cabo es lo que el jurado ha valorado. 

Enhorabuena al alumnado, al profesorado y a los centros educativos que con su participación han hecho grande "El sonido que habito". Aplausos grandes para Juan Carlos de Miguel Sanz, coordinador y motor del proyecto.

¡Aquí lo tenéis!


Comentarios