¡Ven a estudiar a La Palmera!


El Conservatorio Elemental de Música "La Palmera" es un centro público perteneciente a la Junta de Andalucía en el que niños y niñas de 8 a 12 años inician su formación musical de una manera lúdica y eficiente. Las enseñanzas básicas de música tienen una duración de 4 años en las que el alumnado aprende teoría y práctica de la música con el instrumento que elijan.

Si tienes 8 años, estás de suerte, sólo tienes que entregar tu solicitud. El día 8 de mayo se publicarán las listas de admisión y los horarios para realizar las pruebas de aptitud, que tendrán lugar durante los días 21, 22 y 23 de mayo.

Y si tienes más de 8 años y te gustaría recibir enseñanza musical en nuestro centro puedes acceder a cursos diferentes a 1º a través de unas pruebas que se realizarán durante el mes de septiembre.

En ambos casos, las solicitudes se entregarán en la secretaría de nuestro conservatorio entre los días 2 y 27 de abril en horario de 16h a 20h. Tened en cuenta que este año el 18 es fiesta en Sevilla, así que el centro permanecerá cerrado. El 19 y el 20 de abril el horario será de mañana, de 11h a 13h. ¡Que no se te pase el plazo!


Os dejo un par de enlaces y algunas imágenes con más información:











Comentarios