Las hadas existen, de Rozalén


María de los Ángeles Rozalén Ortuño (Letur, Albacete, 1986), conocida artísticamente como Rozalén, es una cantautora y compositora española. Actualmente cuenta con tres trabajos editados, titulados Con derecho a... (2013), Quién me ha visto… (2015) y Cuando el río suena... (2017). La artista es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas.

  

A lo largo de su carrera, Rozalén ha colaborado con numerosos artistas, como ToteKing, El Kanka  Bebe, Vanesa Martín, Antílopez, Rayden, Marwan, Muerdo, Malú, Mr. Kilombo, Luis Eduardo Aute, Celtas Cortos, Pedro Guerra, Juan Perro, Victor Manuel, Miguel Bosé o Juanito Valderrama. ¡Total nada!

Rozalén ha ganado muchísimos premios y ha obtenido varias nominaciones durante su trayectoria musical, entre ellos dos Discos de Oro o el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music. En 2018 ha sido nominada al Grammy Latino en las categorías de Mejor Álbum del Año y Canción del año por "La puerta violeta".

"Las hadas existen", canción que forma parte de nuestro proyecto "Sueños", está dedicada a todas las mujeres que lo dan todo por ayudar a los demás.



Comentarios