Todo es posible

Todo es posible es el título de una canción compuesta por Tony NilssonConchita y David Bisbal. Es el tema principal de la película "Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas" y está interpretada por David Bisbal y Martina Stoessel



PARTITURA



ACORDES

I-III-VI-IV

En la tonalidad de DO MAYOR serían: Do M - Mi m - La m - Fa M.


LETRA

Seré tu escudo protector
Imán que no querrás soltar
Mitad de un viaje sin final

Serás el sueño que alcancé
Mi fe, mis ganas de volver
Mi red antes de caer

Si hay un destino será contigo
No habrá nada que pueda frenar
La aventura de quererte aún más

Ahora que soy invencible
Ahora que todo es posible
Deja que yo sea el viento y sople
Cada miedo

Ahora que todo es posible
Ahora que soy invencible
Deja que yo sea el mar que ahogue
Ese miedo

Si en el camino
Tú estás conmigo
No habrá nada que pueda frenar
La aventura de quererte aún más

Serás la estrella que alcancé
La luz que guiará mi pie
Serás mis ganas de crecer

Pondré la meta donde estés
Tú y yo el tesoro que encontré
Verás que ya no hay nada que temer

Si hay un destino será contigo
No habrá nada que pueda frenar
La aventura de quererte aún más

ESTRIBILLO

Te miro otra vez
Y vuelvo a tener
El mundo a mi pies
Soy gigante con tocar tu piel

Me miras y sé
Que allá donde estés
Te recordaré
Mírame, mírate, ¿quién nos puede vencer?

ESTRIBILLO

Comentarios