sábado, 14 de septiembre de 2019

¡Feliz vuelta al conser!


🎶🎶 ¡Llegó septiembre! ðŸŽ¶ðŸŽ¶

Tras esta semana de ajustes de horarios y presentaciones, empezaremos con las clases el próximo lunes 16. Tenemos un montón de proyectos interesantes por delante este año. ¡Tengo ya ganas de veros y contaros! 

Como sabéis, este curso habrá algunos cambios en el departamento. Decimos adiós con mucha pena a Susana Santamaría y Rosa Borrego, grandes profesoras, compañeras y amigas (¡os echamos de menos!), y damos la bienvenida a Silvia Vega, que fue compañera nuestra durante cuatro añitos, con la que estamos muy contentos de volver a trabajar y cruzamos dedos para que se quede para siempre en La Palmera.

Y ahora las preguntas de cada comienzo de curso: ¿qué materiales necesitamos este año? ¿Habrá reunión de lenguaje musical? Aunque seguramente os habrá llegado ya por medio de vuestros tutores y tutoras el día de la presentación, podéis consultar toda esta información EN ESTE ENLACE

¿Habéis participado en nuestro PROGRAMA DE REUTILIZACIÓN DE LIBROS y aún no habéis recogido los vuestros? No os preocupéis, esta semana os entregaremos los libros que faltan en la primera clase de lenguaje musical.

¡Hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario