Qué hay más allá, de Vaiana

Un vídeo estupendo para cantar en casa a pleno pulmón mientras percutimos con dos cucharas de madera y nos acordamos de nuestros compañeros y compañeras del conservatorio y de lo bien que nos lo pasamos cantándola en clase. No es fácil hacer las dos cosas a la vez, ¿eh?


Os dejo la letra para repasar:

He buscado siempre aquí una respuesta
esperando en la orilla
y no sé muy bien por qué.

Solo quiero ser la hija perfecta,
pero regreso a la orilla,
no hay nada que pueda hacer.

Cada amanecer, cada sensación,
cada atardecer, al caer el sol,
vuelvo a imaginar que hay algún lugar donde debo ir.

Veo la línea entre el cielo y el mar enfrente,
¿quién sabrá si hay más allá?
Y si el viento que sopla de cola es fuerte me llevará.
Si me voy, un mundo nuevo descubriré.

Ya sé que aquí todos en la isla piensan
que son muy felices, todos se dejan llevar.
Sé que todo el mundo en esta isla
tiene un sitio concreto, todos tienen su lugar.

Puedo liderar, con fuerza y pasión,
lo puedo intentar, seguiré en mi rol.
Pero esa voz canta otra canción,
¿qué me pasa a mí?

Hoy la línea entre el cielo y el mar me ciega,
¿quién sabrá si hay más allá?
Y parece llamarme desde allí con gran fuerza
aquel lugar, que hay detrás del sol, allí quiero ir yo.

Hoy la línea entre el cielo y el mar me llama
y ¿quién sabrá a dónde irá?
Y si el viento que sopla de cola me lleva
sabré al fin yo qué hay más allá.



Gracias a Miquel Castellà por el vídeo. :)

Comentarios