¿Cómo me suscribo al blog?

Algunas personas me habéis preguntado en clase cómo se pueden recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, así que os a hacer un pequeño tutorial para que no tengáis que meteros cada día en el blog para comprobar si hay novedades.

Empecemos.

En la barra lateral del blog hay un pequeño recuadrito debajo del texto Sigue el blog por email. Es ahí donde debemos escribir la dirección de correo electrónico donde queremos que nos lleguen las actualizaciones. Después, pinchamos en el botón gris a la derecha del recuadro, donde pone Submit



Copiando las letras desfiguradas en la casilla de abajo, confirmamos en la nueva ventana que se abre que somos personas reales y no robots.



Una vez copiadas, pulsamos en el botón Complete Subscription Request y nos saldrá otra ventana indicándonos que tenemos un email de confirmación en nuestra dirección de correo electrónico.



Abrimos nuestro correo electrónico y vamos al mensaje. Si no lo encontramos en la bandeja de entrada, es posible que haya llegado como "correo no deseado".




Una vez dentro del mensaje, pinchamos en el enlace en letras azules y voilà, ¡ya está! A partir de ese momento, cada vez que yo escriba una entrada nueva llegará un mail a vuestro correo.



Os recomiendo que os suscribáis, ya que es mucho más cómodo recibir las actualizaciones, que estar pendiente de revisar el blog para ver si hay alguna novedad.

Comentarios

  1. Hola, me parece interesante tu blog, me suscribo para recibir las actualizaciones y poder aprender, gracias, saludos..
    José :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, José! Es muy estimulante recibir comentarios como el tuyo. :)

      Eliminar

Publicar un comentario