¡Peonza de Oro en la VIII Edición de los Premios Espiral Edublogs! #elsonidoquehabito

El pasado 14 de junio se celebró en Madrid la ceremonia de entrega de premios de la VIII Edición de los Premios Espiral Edublogs, que cada año premia a los blogs educativos más interesantes del curso escolar y en la que los alumnos y alumnas de 3º B de Lenguaje musical -¡y su profe!- del CEM La Palmera de Sevilla hemos conseguido uno de los galardones. 

Los Premios Espiral Edublogs pretenden valorar la importancia y repercusión de los blogs en la educación como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos, así como reconocer el trabajo del profesorado en la red demostrando su utilidad pedagógica, servir de escaparate motivador que ayuda a la generalización del uso de las TIC en la aula y favorecer espacios de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo. 

En esta edición han sido casi 1000 blogs inscritos entre las diversas categorías que plantea el concurso, entre los cuales el jurado seleccionó para la entrega final de premios a los tres candidatos de cada categoría, que son los que finalmente han recibido como trofeo una peonza (oro, plata o bronce). 

Nuestro trabajo en el aula haya sido gratamente recompensado con el primer premio obtenido por el proyecto “El sonido que habito” en la categoría de blogs de proyectos colaborativos. 



¡Aquí está nuestra PEONZA DE ORO!


Como a finales de mayo todavía andábamos algo atrasados en la publicación de algunos trabajos no os quise decir nada antes para que no os relajarais, pero a principios de mes ya se había hecho público que éramos finalistas (jijiji).

Podéis acceder a nuestros aportes al proyecto en el blog de clase bajo la etiqueta #elsonidoquehabito o en el blog colaborativo bajo la etiqueta CEM La Palmera.

En ESTE ENLACE podéis conocer el nombre del resto de blogs ganadores.

AQUÍ podéis ver, leer y escuchar, en una entrada muy especial de Juan Carlos de Miguel (coordinador del proyecto), cómo fue la ceremonia de entrega de premios.

Si volvemos a ganar al año que viene, ¡tened por seguro que nos vamos a Madrid! :)


Comentarios

  1. Ana Pérez Pousada3 de julio de 2014, 20:42

    Felicidades a todos los ganadores, tanto a la clase como a la profesora!! ;) :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario