VI Concurso de Bandas Sonoras



Ya está en marcha la VI Edición del Concurso de Bandas Sonoras organizada por el Conservatorio Elemental de Música "Vicente Sanchís Sanz" de Isla Cristina que tendrá lugar el 12 de marzo de 2016 en el Teatro Municipal "Horacio Noguera" de Isla Cristina. 

El concurso está destinado al alumnado matriculado en las enseñanzas elementales de música de los conservatorios pertenecientes a la Junta de Andalucía de la provincia de Huelva y Sevilla. 

La inscripción puede hacerse en tres modalidades: solista, cámara y agrupación. Se podrá interpretar toda música que suene en algún medio audiovisual, películas, series, anuncios, etc. El tiempo de actuación será de máximo cinco minutos, excepto para la modalidad de agrupaciones que será de siete minutos. Se premiará y valorará la puesta en escena de la actuación: escenografía, vestuarios, interpretación teatral, etc. 

EN ESTE ENLACE se puede consultar el borrador de las bases, en las que aparecen las diferentes categorías y modalidades. A principios de año saldrá la convocatoria oficial.

Agrupaciones de tercero, ¡ya estáis hablando con Alberto y Nieves! ;)

Comentarios