Crónica de nuestra participación en la Jornada de Puertas Abiertas del CPM Francisco Guerrero

Como os contamos, el viernes 11 de diciembre un grupo de alumnas y alumnos del conservatorio de La Palmera participamos en el Gran Concierto Intercentros invitados por el Conservatorio Profesional de Música "Francisco Guerrero" de Sevilla y el AMPA "Hilarión Eslava", dentro de las actividades organizadas en su Jornada de Puertas Abiertas.

Como resumen del sentir general, os dejo estas palabras de Andrés Escobar, de 3º B:

El viernes fue el mejor día de mi vida de flautista. Tocamos Star Wars en un sitio muy bonito, escuchamos a otros niños de otros conservatorios tocando instrumentos diferentes y luego había chocolate, dulces de navidad y juegos en el patio. Al año que viene quiero ir otra vez.


A pesar de los nervios propios antes de empezar, que nos lo pasamos bien es un hecho indiscutible. :)

Aquí estamos escuchando a las agrupaciones de otros conservatorios


Ésta es la placa que nos entregó la directora del CPM Francisco Guerrero en agradecimiento por nuestra participación en el concierto

Os dejo los vídeos de nuestras actuaciones. Están también colgados en el canal de youtube del conservatorio Francisco Guerrero junto al resto de actuaciones de los otros conservatorios y escuelas participantes. ¡Aprovecho para dar las gracias a Consuelo Navas por la grabación!



Marcha Imperial de Star Wars

En este vídeo pueden verse primeros planos de la "Orden Jedi" en los momentos previos.


La Máquina de las Ideas

Con lo autocríticos que somos, ¡triunfamos! 


Doeba

Y como se nos hizo corto, fuera de programa decidimos dedicar DOEBA a nuestro público en forma de bis improvisado.






¡ACTUALIZACIÓN! ¡Noticias frescas!

Después del concierto se acercó a saludarnos Ricardo Álvarez, padre de dos alumnos del Francisco Guerrero y presidente de HOLORED ESTELAR, la Asociación de Fans de La Guerra de las Galaxias de Sevilla. Nos ha invitado a participar con la agrupación en el próximo JEHES (XIII Convención de Star Wars en Sevilla) en octubre de 2016. ¡Nosotros encantados! :)

Aquí una foto del profe Alberto con Ricardo Álvarez.



Tarjeta ampliada para que veáis qué chulada.




Y aquí un reportaje de una televisión portuguesa sobre la convención de Star Wars de este año con entrevista al actor Jeremy Bulloch incluida, que encarna al famoso Boba Fett en los episodios 5 y 6. Tranquilidad, a partir del minuto 1.00 está en español. ;)

Comentarios