¡Esta tarde nos vamos a la ópera!

Esta tarde 55 afortunadas y afortunados asistiremos en el Teatro de la Maestranza a la representación de Guillermo Tell, adaptación de la ópera de Gioachino Rossini bajo la dirección escénica de La Baldufa y uno de sus espectáculos más sonados para el público infantil.

Pedro Marín, de 1º A, nos cuenta de qué va el argumento.


La quedada es a las 17h en el conservatorio. El punto de encuentro será el porche. Cuatro profes os estaremos esperando: Silvia, Alberto, Alfonso y yo. Pasaremos lista para comprobar que está todo el mundo, recogeremos las autorizaciones que faltan y nos subiremos al bus.

A las 17,30h es la apertura de puertas en el Teatro de la Maestranza. Pasaremos dentro del teatro, echaremos un vistazo a  los programas, iremos al servicio si hace falta y nos ubicaremos en nuestros asientos.

La representación dará comienzo a las 18h y finalizará algo antes de las 19h. A la salida, el autobús nos esperará en la puerta. Calculamos que llegaremos de vuelta al conservatorio sobre las 19,15h. 


EN RESUMEN
  • Hora y lugar de quedada: 17,00h en el porche de entrada al conservatorio
  • Entramos en el teatro a las 17,30h (tenemos para merendar hasta esa hora)
  • Hora de comienzo de la representación: 18h
  • Hora de finalización de la representación: 19h
  • Recogida en el conservatorio a las 19,15-19,30h (¡a menos que tengas clase después!)

Y la pregunta del millón de esta semana: ¿cómo hay que ir de guapos a la ópera? Tranquilidad, no son necesarios los abrigos de pieles, el esmoquin, ni las perlas... (¡jajjajajaja!)




¡Qué ganas de que llegue esta tarde!



Comentarios