Supergirl o superman

Ayer en coro hemos estado leyendo y cantando por primera vez SUPERGIRL O SUPERMAN, una canción que forma parte del proyecto 2MUN2? (¿Dos mundos?) de Crecer Cantando, Crecer Soñando. 2MUN2? habla de arte y de compromiso social y cuenta con música original compuesta por Javier Campaña sobre textos de la escritora Carmen Gil escritos expresamente para el proyecto.

De Crecer Cantando ya hablamos hace unos meses, cuando presentaron Khatarsis en el Teatro de la Maestranza. En este vídeo, el compositor nos habla sobre el proyecto: en qué consiste, cómo surgió, etc. ¡Muy interesante!



¿Queréis saber más sobre Javier Campaña? En ESTE ENLACE podéis leer sobre él en su faceta de compositor. Actualmente es profesor de lenguaje musical en el conservatorio de Osuna. ¡Tenemos que hacer más cosas juntos! 

En esta foto con la profe Silvia el año pasado en el estreno de Brundibár

¿No sabéis quién es Carmen Gil? ¡No me lo creo! Estoy convencida de que habéis leído al menos un poema suyo en el cole: revisad vuestros libros. ;) EN ESTE ENLACE tenéis su página web.



Ésta es la escritora Carmen Gil, para que podáis ponerle cara


¿DÓNDE ENCONTRAR AUDIOS Y PARTITURAS? Como siempre, en el área de archivos. Os dejo enlace directo a la carpeta pinchando en el dibujo de abajo. ;)



Comentarios

  1. A mi me encanta la serie y el comic^_^ Voy a hacer cosplay de Supergirl, no sé si me sale bien pero vamos, es una de las pocas superheroínas~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario