¡Audición de lenguaje musical!


El próximo lunes 14 de marzo a las 18h en el Salón de actos del CEM La Palmera tendrá lugar una audición muy especial. Se trata de una actividad del departamento de Lenguaje musical y Coro que nos permitirá conocer qué se hace en las otras aulas, qué se hace en otros cursos, qué se canta, qué se toca, qué se escucha, qué se lee... Cada grupo presentará sus credenciales con un par de piezas preparadas y luego nos dedicaremos a hacer música nueva juntos.

¡Sin público! Esta actividad está dirigida al alumnado y, por cuestiones de espacio, no vamos a poder abrirla al público. No obstante, se grabará y estará disponible en el blog a partir del día siguiente. Nos hubiera gustado retransmitir en streaming pero no llega la wifi (!!!).

¡Sin programa! ¡Y con instrumentos! A esta audición vamos a mostrar lo que sabemos, pero también a escuchar, a aprender y a experimentar con la voz, con el cuerpo y con nuestros instrumentos. Pianistas, no cunda el pánico, que hemos pensado en todo. ;)

La performance sólo dura una hora: ¡no te la pierdas!




PD. Antes de que me hagáis las preguntas sobre la indumentaria, os digo que no hace falta llevar nada en especial. Venid tan guapos y guapas como siempre que hay audición. Eso sí, SIN UNIFORME DEL COLE, por favor.

Comentarios