¿Quieres tocar en una banda de música?



Este año comienza a funcionar en Sevilla la BANDA JUVENIL LOS BERMEJALES, un proyecto conjunto entre la Banda de Música del Sol y el Conservatorio Elemental de Música La Palmera. Esta formación está destinada a todo tipo de músicos y estudiantes de música. La sede principal de ensayos será el conservatorio y el profesorado será de la Banda de Música del Sol. Los instrumentos que podrán participar en esta propuesta son: Flauta, Oboe, Clarinete, Saxofón, Fagot, Trompeta, Fliscorno, Trompa, Trombón, Bombardino, Tuba, Percusión, Violonchelo y Contrabajo. 

Además de músicos y alumnado en activo podrá reengancharse el antiguo alumnado del centro incluso de otras especialidades que quieran aprender a tocar un instrumento de viento o percusión.

Si no pudisteis asistir a la reunión informativa del viernes 21, aquí tenéis toda la INFORMACIÓN sobre la Banda y la Escuela de música. 

Las solicitudes de inscripción se recogen a través de este FORMULARIO (http://bit.ly/bandajuvenilbermejales). Ante cualquier duda, escribe a bmusicasol@gmail.com.

¡Te esperamos!

Comentarios