¡Esto es Halloween!



¡¡Se acerca la fiesta más terrorífica del conservatorio!! La semana que viene os iré contando novedades. De momento, os dejo un par de vídeos para ir calentando motores. 

¡¡Vayan preparando sus disfraces!!



PARA BAILAR


PARA CANTAR




ESTO ES HALLOWEEN


Niños, niñas y los demás, si venís os voy a enseñar 
algo extraño que hay aquí, la ciudad de Halloween, 
esto es Halloween, esto es Halloween. 
Gritos en la oscuridad. ¡Esto es Halloween! 
La función ya va a empezar, somos traviesos y a todos vamos a asustar. 
Mi ciudad. ¡Vamos a gritar! En la ciudad de Halloween. 


Yo soy el monstruo que se esconde en todas partes, 
dientes afilados, ojos muy brillantes.
Yo siempre me escondo detrás de la escalera, 
siempre tengo arañas en mi cabellera. 
Esto es Halloween, esto es Halloween, Halloween, Halloween... 

En la ciudad, que es mi hogar, el día de difuntos voy a celebrar.
Mi ciudad, os encantará, todo el mundo sabe que algo va a pasar. 
Mira dónde vas, muy bien escondido hay algo que te asustará y te hará gritar 


¡Gritar! Esto es Halloween. 
¡Míralo!¡Qué asco da! 
¿Te asusté? ¡Pues, ay qué bien! 
Si queréis apostar, tira el dado y a jugar, 
brilla la luna en la oscuridad. 
¡Vamos a gritar! ¡Vamos a gritar! 
En la ciudad de Halloween. 


Yo soy el payaso que te hace llorar, 
de pronto aparece y desaparecerá. 
Yo soy aquel al que nunca veis, yo soy el viento estremecedor, 
sombra enemiga del astro rey lleno tus sueños de terror. 
Esto es Halloween, esto es Halloween, Halloween, Halloween... 


Escuchadme con atención, sin temor no hay emoción. 
Junto a ti yo soy feliz trabajando en Halloween. 
Mi ciudad, os encantará, todo el mundo sabe que algo va a pasar. 
Si Jack Skeleton te atrapa un susto de muerte de dará y verás... 
Esto es Halloween, ¡todos a gritar!
Vamos a aclamar a un tipo especial, 
nuestro Jack es Rey de la Oscuridad, todos aplauden al Rey del Mal. 
Esto es Halloween, esto es Halloween, Halloween, Halloween... 


En la ciudad, que es mi hogar, el día de difuntos voy a celebrar. 
  

LA, LA, LA, LA, LA... 

Comentarios